Preguntas frecuentes (FAQ)

Para usted hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes en un solo lugar. Puede buscar las respuestas en las siguientes secciones:

 

PEDIDO

HACER PEDIDOS: ¿Cómo puedo hacer pedidos de productos?

Hay varias maneras de comprar en FutuNatura. La manera más común es comprar online. En este caso, añada los productos deseados a la cesta. Puede acceder a la cesta desde la tienda haciendo clic en el botón "Cesta" en la esquina superior derecha de la página. Cuando tenga todos los productos seleccionados en su cesta de compra, continúe con su compra haciendo clic en el botón "A la caja", donde ingresa la información de entrega y selecciona el método de pago y envío. Cuando haya rellenado todo lo necesario, haga clic en el botón "Realizar pedido". Si ha realizado el pedido exitosamente, la página mostrará el mensaje "¡Gracias por su pedido!".

También puede realizar su pedido por teléfono +34 921 13 03 01, donde nuestros asesores registrarán su pedido y le brindarán toda la información necesaria. Los precios y beneficios al hacer pedidos por teléfono son los mismos que al hacer pedidos online. Si tiene un código de descuento, dígaselo al asesor.

También puede realizar su pedido a través del correo electrónico [email protected] o el mensaje de FB. En el mensaje, escriba los nombres de los productos que está solicitando con la mayor precisión posible, así como su información para la entrega del paquete y el método de pago. Nuestros asesores registrarán el pedido y le enviarán una confirmación del mensaje recibido. Los precios y beneficios al hacer pedidos de esta manera son los mismos que al hacer pedidos online. Si tiene un código de descuento, escríbalo en el mensaje.

 

CESTA: ¿Cómo puedo cambiar la cantidad de productos en la cesta o eliminarlos?

Al comprar online, accede a su cesta haciendo clic en el botón "Cesta" en la esquina superior derecha de la página. Puede cambiar la cantidad ingresando un número diferente o haciendo clic en + o – en la cantidad. Para eliminar el producto de la cesta, haga clic en el botón X (eliminar) a la derecha.

 

PROBLEMAS AL REALIZAR UN PEDIDO ONLINE: ¿Qué puedo hacer si al hacer clic en el botón "Realizar pedido" no se finaliza mi compra?

Primero, verifique si ha ingresado toda la información necesaria para el pedido en la caja. Compruebe si alguna de las casillas se ha vuelto roja y rellénela en consecuencia. También verifique si ha marcado que está de acuerdo con los términos y condiciones antes de realizar el pedido.

Si después de realizar el pedido, no se finaliza la compra, pero la página tarda mucho en cargar, lo más probable es que el pedido no se va a realizar exitosamente. Esto sucede frecuentemente al pagar con la tarjeta de crédito. En ese caso, le recomendamos que interrumpa la carga e intente realizar la compra más tarde, hágalo desde otro dispositivo o seleccione otro método de pago.

Si no puede resolver el problema, también puede llamar a nuestros asesores al +34 921 13 03 01 o escribirnos a [email protected].

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA: ¿Puedo ingresar una dirección de entrega diferente al hacer el pedido?

Al realizar el pedido, puede ingresar una dirección de entrega diferente a la dirección del pagador. Al ingresar la información, marque "Enviar a otra dirección" abajo. Debajo aparecerá una nueva ventana "Información del destinatario", donde ingresa la dirección de entrega.

 

CANCELAR EL PEDIDO: ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si desea cancelar su pedido, puede hacerlo haciendo clic en el enlace "¿Quiere cancelar el pedido?" que puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibe al realizar su pedido. 

También puede cancelar su pedido por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Infórmenos de la cancelación lo antes posible, para evitar costos de envío adicionales innecesarios a tiempo.

 

CANCELAR EL PAQUETE YA ENVIADO: ¿Cómo puedo cancelar un pedido que ya ha sido enviado?

Infórmenos de la cancelación lo antes posible, para evitar costos de envío adicionales innecesarios a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado, generalmente no podemos cancelar el envío, por lo que lo más probable es que el paquete llegue a su dirección de entrega. Si no quiere el paquete, rechácelo con el repartidor y será devuelto a nuestra dirección.

 

MODIFICAR EL PEDIDO: ¿Cómo puedo modificar productos en un pedido ya realizado?

Puede modificar su pedido de varias maneras: 

1. Si el pedido aún no se ha enviado y aún no lo ha pagado, cancélelo y realícelo de nuevo

2. Al realizar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación en su dirección de correo electrónico, en él busque y haga clic en el enlace "¿Quiere editar el pedido?" e ingrese el cambio.

3. También puede comunicarnos el cambio, llamando al +34 921 13 03 01 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Si el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), la modificación ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE ENTREGA: ¿Cómo puedo modificar la información de entrega de un pedido ya realizado?

Puede modificar la información de entrega escribiéndonos el cambio en un mensaje o respondiendo al correo electrónico que recibió al realizar el pedido. También puede cambiar la información de entrega por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Infórmenos del cambio de la información lo antes posible para modificar la información existente. Si el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), la modificación ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

CAMBIAR EL MÉTODO DE PAGO: ¿Cómo puedo cambiar el método de pago de un pedido ya ha realizado?

La forma más sencilla de cambiar el método de pago es cancelar el pedido existente (si aún no se ha enviado o pagado) y volver a realizar un nuevo pedido. También puede cambiar el método de pago informándonos del cambio llamando al +34 921 13 03 01 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Infórmenos del cambio en el método de pago lo antes posible para cambiar el pedido existente. Si ha elegido el método de pago contra reembolso y el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), el cambio ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

CAMBIAR EL MÉTODO DE ENVÍO: ¿Cómo puedo cambiar el método de envío de un pedido ya realizado?

La forma más sencilla de cambiar el método de envío es cancelar el pedido existente (si aún no se ha enviado o pagado) y volver a realizar un nuevo pedido. También puede cambiar el método de entrega informándonos del cambio llamando al +34 921 13 03 01 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Infórmenos del cambio en el envío lo antes posible para cambiar el pedido existente. Si el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), el cambio ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

MODIFICAR EL PEDIDO YA PAGADO: ¿Cómo puedo modificar los productos de un pedido ya pagado?

Puede modificar los productos en el pedido informándonos del cambio llamando al +34 921 13 03 01 o enviando un correo electrónico a [email protected] y acordando con el asesor un pago adicional, crédito o reembolso de la diferencia en el precio de la compra, dependiendo del importe y el cambio en el pedido. Infórmenos del cambio en el pedido lo antes posible para modificar el pedido existente. Si el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), el cambio ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: No he recibido la confirmación del pedido en mi correo electrónico, ¿qué puedo hacer?

La confirmación del pedido se envía automáticamente, inmediatamente después de realizar el pedido exitosamente a la dirección de correo electrónico que ha ingresado al hacer el pedido. La confirmación del pedido a menudo termina en algún buzón de correo electrónico diferente, por ejemplo, en "Correo basura" (spam) o en "Promociones". Por favor, revise todos los buzones o escriba "Confirmación del pedido" en el buscador del correo electrónico.

Si no ha recibido una confirmación del pedido en ningún buzón, también es posible que haya ingresado incorrectamente su dirección de correo electrónico al realizar el pedido.

Si no ha recibido la confirmación del pedido, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

 

PERSONAS JURÍDICAS: ¿Puedo hacer pedidos a una empresa?

También puede hacer pedidos a una empresa. Para realizar la compra online, ingrese la opción "Empresa" en la cesta antes de ingresar los datos en la caja y luego ingrese todos los datos.

La confirmación del pedido que le será enviada a su correo electrónico, no contendrá el NIF ni datos de la empresa, pero quedarán registrados para la emisión de la factura. Adjuntaremos la factura a la empresa en formato físico a su paquete. Si necesita la factura en formato PDF o la factura electrónica, infórmenos por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

 

CUPONES Y BENEFICIOS

INGRESAR EL CÓDIGO DE DESCUENTO: ¿Cómo ingreso el código de descuento al hacer el pedido?

Puede ingresar el código de descuento o beneficio en la cesta, durante paso 1, en la casilla a la derecha y hacer clic en el botón "confirmar". También puede añadir el código que está visible en la casilla colorada en la descripción del producto, activándolo con la marca de verificación al lado derecho.

Al realizar el pedido por teléfono o correo electrónico, proporcione el código al consultor por escrito o verbalmente.

 

CÓDIGO AL HACER PEDIDOS POR TELÉFONO: ¿Puedo canjear el código de descuento si hago un pedido por teléfono?

Los precios y beneficios al hacer pedidos por teléfono son los mismos que al hacer pedidos online. Comunique verbalmente el código al asesor y se lo tendrá en cuenta al realizar el pedido.

 

CADUCIDAD DEL CÓDIGO: ¿El código de descuento también se aplica a precios reducidos y descuentos por volumen?

El código también se aplica a precios reducidos y descuentos por volumen. Sin embargo, solo puede usar un código a la vez. La validez del código y las condiciones de uso siempre están descritas en el sitio donde ha recibido el código (en un folleto, en el correo electrónico, en FB o en nuestra página web).

 

MÚLTIPLES CÓDIGOS DE DESCUENTO: ¿Puedo usar dos o más códigos al mismo tiempo?

Solo puede usar y canjear un código a la vez, ya sea un código de descuento, un código de regalo o un código para el envío gratuito. No es posible ingresar más de un código.

 

CÓDIGO INACTIVO: ¿Qué hago si al confirmar el código dice que el código ya no está activo?

Si al realizar el pedido dice que el código ya no está activo, consulte las condiciones de uso del código. Las condiciones siempre están indicadas en el sitio donde ha recibido el código (en un folleto, en el correo electrónico, en FB o en nuestra página web). Compruebe que todas las condiciones coincidan con las condiciones para las que el código está activo:

- ¿El código se aplica a todos los productos o solo a una categoría específica?

- ¿El código está vinculado a un importe de compra específico?

- ¿El código sigue activo o la fecha de la promoción ya ha caducado?

Si su compra cumple con las condiciones descritas anteriormente y el código aún no funciona, verifique:

- ¿Si ha ingresado el código correctamente en la casilla de descuento en paso 1 y si ha hecho clic en "confirmar"? (Los códigos nunca contienen espacios).

A veces sucede que el código desaparece debido a la modificación del pedido y debe volver a ingresarse. Por lo tanto, siempre verifique que el código ha sido canjeado antes de realizar el pedido.

Si aún no puede ingresar y confirmar el código, también puede llamarnos al +34 921 13 03 01 para hacer el pedido o confiarnos el pedido y el código al correo electrónico [email protected].

 

RECIBIR BENEFICIOS: ¿Dónde puedo recibir códigos de descuento?

Puede ver los códigos de descuento o beneficio que están vinculados a alguna oferta en nuestra página web, en la página de inicio.

También le informamos sobre promociones y beneficios vinculados al código a su correo electrónico si está suscrito a nuestro boletín de noticias. Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias con su dirección de correo electrónico en nuestra página web, en la página de inicio.

Algunos beneficios y promociones vinculados al código también se publican en la página de Facebook.

 

PRECIOS REDUCIDOS: ¿Los precios reducidos son solo para usuarios registrados?

Los precios reducidos se aplican a cada compra, independientemente de si es un usuario registrado o no. Lo mismo se aplica a los descuentos por volumen y al uso de códigos.

 

DESCUENTO POR CANTIDAD: ¿Recibo el descuento por cantidad al comprar más piezas?

Al comprar cantidades más grandes, el descuento por cantidad también está disponible para algunos productos. Los descuentos por volumen son visibles en la descripción de cada producto, donde también puede elegir un paquete de varios productos. El descuento por cantidad se calculará automáticamente incluso si añade varias piezas de un determinado producto a la cesta y no selecciona un paquete.

 

CRÉDITO: ¿Cómo puedo recibir y utilizar el crédito?

El crédito solo puede ser utilizado por usuarios registrados. Para este beneficio, es importante iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña que eligió durante el registro antes de cada compra.

Con la compra de cada producto, los usuarios registrados reciben un crédito que pueden utilizar para la siguiente compra. El crédito es visible al lado de cada producto y se calcula en función del precio de venta de 1 pieza del producto. El importe final del crédito se calcula en la caja y asciende al 3 % del precio del producto sin IVA.

El crédito se calcula automáticamente al iniciar sesión y es visible en su cesta o en la caja.

 

FOLLETO CON CÓDIGO: En el paquete he recibido un folleto o cupón que trae un descuento de 5 €. ¿Cómo lo canjeo?

El cupón de 5 € se puede utilizar para compras superiores a 40 € y está vinculado a un código específico escrito en el folleto. El folleto también indica la fecha hasta la cual el código está activo. Solo puede usar un cupón o código de descuento a la vez.

 

AÑADIR CÓDIGO: ¿Cómo puedo añadir el código de descuento a un pedido ya realizado?

Puede añadir el código a su pedido escribiéndolo en el mensaje que envía en respuesta a la confirmación del pedido que ha recibido al realizar el pedido. También puede añadir el código por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico a [email protected]. Infórmenos lo antes posible sobre la adición del código para modificar el pedido existente. Si el paquete ya se ha enviado (después de las 12:00) o pagado, el cambio ya no es posible y el código de cupón ya no se puede añadir.

 

REGALO CON COMPRA SUPERIOR A 50 €: ¿Cómo elijo el regalo con una compra superior a 50 €?

 

En compras superiores a 50 €, se añadirá automáticamente un regalo a su pedido. También puede elegir su regalo entre los tres productos ofrecidos en la caja.

 

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 44,99 €: ¿Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 44,99 € sin descuento o con descuento?

Para compras superiores a 44,99 €, el envío gratuito se incluirá automáticamente en la cesta. El importe umbral de 44,99 € está vinculado al precio de los productos sin el descuento calculado (si el importe es inferior a 44,99 € después de calcular el descuento, el envío permanecerá gratuito).

 

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

RECLAMACIONES: ¿En qué caso puedo reclamar un producto?

Puede reclamar el producto si está dañado, roto o inutilizable o si sus propiedades no corresponden o difieren de las propiedades de la descripción de este producto en línea.

 

PROCESO DE RECLAMACIÓN: ¿Cómo reclamo el producto?

Infórmenos sobre la inadecuación del producto por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Para resolver la reclamación exitosamente, es necesario presentar una fotografía que muestra el tipo de irregularidad o el error del producto. Con nuestros asesores acordará la posible devolución del producto para comprobar el error, por lo que le pedimos que no deseche los productos hasta resolver la reclamación.

Para el producto reclamado, tiene derecho a un cambio de producto gratuito, un crédito o un reembolso del precio total del producto.

Puede leer más en nuestros términos y condiciones: https://www.futunatura.es/terminos-y-condiciones

 

INSATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO: ¿Puedo reclamar el producto si no estoy satisfecho/a con él?

Puede reclamar el producto si está dañado, roto o inutilizable o si sus propiedades no corresponden o difieren de las propiedades de la descripción de este producto en línea.

No se tienen en cuenta las quejas por la insatisfacción o insuficiencia del producto basada en el juicio subjetivo individual del usuario o uso incorrecto. No tenemos garantía de satisfacción en nuestra tienda.

Porque queremos que esté satisfecho con nuestros productos y se beneficie de ellos, siempre estamos disponibles para consejos o preguntas adicionales sobre el uso correcto del producto.

 

CONTENIDO INCORRECTO DEL PAQUETE: ¿Qué hago si he recibido un producto diferente al que he pedido?

Si ha recibido el producto incorrecto, infórmenos por teléfono +34 921 13 03 01 o correo electrónico [email protected]. Con nuestros asesores acordará un intercambio gratuito de productos, lo que significa que no tendrá ningún costo adicional para resolver el problema.

Por favor, no deseche la caja o el embalaje del paquete enviado, ya que le será más fácil entregar los productos incorrectos al mensajero que recogerá los productos incorrectos. El contenido o los productos correctos se envían inmediatamente después de recibir su mensaje sobre el error.

 

CONTENIDO INCOMPLETO DEL PAQUETE: ¿Qué hago si no he recibido todo lo que he pedido?

Si no ha recibido todo lo que ha pedido, infórmenos por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Con nuestros asesores acordará el envío gratuito de los productos faltantes, lo que significa que no tendrá ningún costo adicional para resolver el problema.

Los productos faltantes se envían inmediatamente después de recibir su mensaje sobre el error.

 

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO: ¿Cómo puedo devolver el producto para obtener el reembolso?

Puede devolver el producto y obtener el reembolso si el producto no está dañado y aún está cerrado. Puede rescindir el contrato a más tardar 14 días después de que se emita la factura del pedido. Infórmenos con anticipación sobre la devolución por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

Los productos deben enviarse a la dirección de nuestra empresa: Be Healthy d.o.o., Mirka Vadnova 7, 4000 Kranj, Eslovenia. Es necesario adjuntar al paquete una factura o una carta con su información para la devolución. Le recomendamos enviar el producto que está devolviendo por correo certificado, ya que es la única manera de garantizar el seguimiento del paquete. Los gastos de envío corren siempre a cargo del remitente, salvo cuando se haya acordado lo contrario anteriormente. No aceptamos envíos contra reembolso.

Para un producto que está cerrado y sin daños, podemos reembolsar el precio de compra que pagó por él a su cuenta bancaria (IBAN) o a otro sistema de pago (PayPal, PayUnity) inmediatamente después de recibir el producto devuelto. Si lo desea, también puede utilizar el importe como crédito.

Puede devolver un producto no dañado y sin abrir sin explicar el motivo de la devolución. En cualquier caso, le estaremos muy agradecidos si nos informa por qué quiere devolver el producto o por qué el producto no es adecuado para usted.

 

CAMBIO DEL PRODUCTO: ¿Cómo puedo cambiar un producto por otro producto?

Puede cambiar el producto si el producto no está dañado y aún está cerrado, y a más tardar 14 días después de que se emita la factura del pedido. Infórmenos con anticipación del cambio por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

El producto que desea cambiar debe enviarse a la dirección de nuestra empresa: Be Healthy d.o.o., Mirka Vadnova 7, 4000 Kranj, Eslovenia. Es necesario adjuntar al paquete una factura o una carta con la información para el cambio. Le recomendamos enviar el producto que desea cambiar por correo certificado, ya que es la única manera de garantizar el seguimiento del paquete. Los gastos de envío corren siempre a cargo del remitente, salvo cuando se haya acordado lo contrario anteriormente. No aceptamos envíos contra reembolso.

Un producto que está cerrado y en buen estado se puede cambiar por otro producto inmediatamente después de recibir el paquete. Antes de enviar, por favor acuerde con nuestro asesor sobre el posible recargo y el método de pago del recargo si cambia el producto por uno más caro.

 

TIEMPO DE REEMBOLSO: ¿Qué tan pronto puedo esperar el reembolso en mi cuenta?

En el caso de un reembolso aprobado, puede esperar la transferencia dentro de los 10 días laborales posteriores a la confirmación del reembolso.

 

QUEJA: ¿Dónde puedo quejarme si no quedé satisfecho con algo durante el proceso de compra?

Para quejas o comentarios, utilice el formulario de contacto en la página web https://www.futunatura.es/quejas-y-agradecimientos o envíenos un mensaje a [email protected].

Su opinión significa mucho para nosotros, por lo que estaremos encantados de recibir cualquier agradecimiento que nos anime, así como quejas que trataremos minuciosamente. Sus sugerencias, consejos y comentarios sobre nuestros productos y servicios también son bienvenidos.

 

PAQUETE DAÑADO: ¿Qué debo hacer si recibo un paquete dañado?

Si al recibir el paquete ha notado que está dañado físicamente, falta contenido o muestra signos de haber sido abierto, infórmenos de inmediato por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

No deseche el embalaje y el contenido del paquete dañado recibido, sino espere las instrucciones de nuestro asesor.

También puede rechazar un paquete dañado con el repartidor en el momento de la entrega.

Junto con el servicio de entrega GLS, nos aseguraremos de que la compensación se resuelva en el tiempo más corto posible. Para un paquete dañado, tiene derecho a un cambio gratuito del producto, un crédito o un reembolso completo del precio de compra del paquete.

 

 

PAGO

MÉTODOS DE PAGO: ¿Cuáles son los posibles métodos de pago?

Los siguientes métodos de pago son posibles en nuestra tienda online:

PAGO POR ADELANTADO – Los productos solicitados se pagan con una transferencia bancaria a nuestro IBAN a través del banco online o una orden de pago. Recibirá toda la información de pago necesaria en su correo electrónico.

PAGO CONTRA REEMBOLSO – Los productos pedidos se pagan en efectivo al recoger el paquete directamente del repartidor o al recogerlos en la oficina de correo o en el punto de recogida.

- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO – Los productos solicitados se pagan con una tarjeta de crédito, Visa o MasterCard, ingresando la información de pago correspondiente en nuestra página web.

- PAGO CON EL SISTEMA PAYPAL – Los productos solicitados se pagan con el sistema PayPal, ingresando la información correspondiente en la página web de PayPal, que se abrirá automáticamente al realizar el pedido.

 

ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO: ¿Dónde puedo seleccionar el método de pago al realizar el pedido?

Al comprar online, seleccione el método de pago en la caja – paso 2 abajo.

 

CAMBIAR EL MÉTODO DE PAGO: ¿Cómo puedo cambiar el método de pago?

La forma más sencilla de cambiar el método de pago es cancelar el pedido existente (si aún no se ha enviado o pagado) y volver a realizar un nuevo pedido. También puede cambiar el método de pago informándonos del cambio por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Infórmenos del cambio en el método de pago lo antes posible para cambiar el pedido existente. Si ha elegido el método de pago contra reembolso y el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), el cambio ya no es posible y, generalmente, ya no podemos cancelar el envío.

 

MÉTODOS DE PAGO LIMITADOS: ¿Por qué la página web no me ofrece el método de pago con PayPal o tarjeta?

En su cesta tiene un producto que tiene un pago limitado con PayPal o tarjeta de crédito, por lo que lamentablemente este pago no es posible. Los pagos con tarjeta de crédito y PayPal están desactivados para todos los productos de cannabis, melatonina, disolución de Lugol y DMSO. Este método de pago está activado para todos los demás productos.

En su caso, sólo podrá elegir entre pago contra reembolso o pago por adelantado.

 

CONFIRMACIÓN DE PAGO: ¿Por qué no he recibido una factura proforma o la información para la transferencia a mi correo electrónico?

La confirmación del pedido junto con la información para la transferencia se envía automáticamente, inmediatamente después de realizar el pedido exitosamente, a la dirección de correo electrónico que ha ingresado durante el pedido. La confirmación del pedido a menudo termina en algún buzón de correo electrónico diferente, por ejemplo, en Correo basura (spam) o en Promociones (Promotions). Por favor, revise todos los buzones o escriba "Confirmación del pedido" en el buscador del correo electrónico.

Si no ha recibido una confirmación del pedido en ningún buzón, también es posible que haya ingresado incorrectamente su dirección de correo electrónico al realizar el pedido.

Si no ha recibido la confirmación del pedido, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

 

CONFIRMACIÓN DE PAGO: ¿Necesito enviarle la confirmación de pago por correo electrónico?

Nuestro sistema está automatizado, por lo que no es necesario enviar recibos y confirmaciones de pago a nuestro correo electrónico. Supervisamos regularmente las transferencias a nuestra cuenta bancaria (IBAN) todos los días.

Si desea que su pedido sea enviado el mismo día y no está seguro de que la transferencia sea visible en nuestra cuenta, puede acordar con nuestro asesor para que le enviemos el paquete después de enviar la confirmación a nuestro correo electrónico [email protected].

 

TARJETAS DE PAGO: ¿Qué tarjetas de pago permite el pago con tarjeta?

Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD.

 

PAGO CON TARJETA DE PAGO: ¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

Seleccione el método de pago "Tarjeta de crédito" en la caja. Se abrirá un campo donde podrá ingresar la información pertinente: Nombre y apellido, número de tarjeta (número de 16 dígitos en el anverso de la tarjeta), fecha de caducidad de la tarjeta (mes y año) y número CVV (últimos 3 números en el reverso de la tarjeta). Después de hacer clic en "Realizar pedido", será redirigido a una página donde ingresa el código de seguridad que recibe en un mensaje SMS de su banco.

Debido al sistema de seguridad, es importante que disponga de un servicio debidamente concertado en su banco para el pago seguro con tarjeta de pago. Eso significa que después de ingresar el código de verificación, también recibe un código de seguridad por SMS. Si no recibe el código de seguridad, comuníquese con su proveedor de servicios bancarios o el emisor de la tarjeta.

Si el pedido se ha realizado exitosamente y el pago se ha realizado exitosamente, aparecerá la notificación "¡Gracias por su pedido!" en nuestra página.

 

PROBLEMAS CON EL PAGO CON TARJETA: ¿Qué puedo hacer si tengo problemas al pagar con tarjeta?

A veces, el sistema de pago PayUnity que es una interfaz segura de pago con tarjeta, puede experimentar problemas.

Debido al sistema de seguridad, es importante que disponga de un servicio debidamente concertado en su banco para el pago seguro con tarjeta de pago. Eso significa que después de ingresar el código de verificación, también recibe un código de seguridad por SMS. Si no recibe el código de seguridad, comuníquese con su proveedor de servicios bancarios o el emisor de la tarjeta.

También pueden ocurrir problemas con una conexión de Internet lenta o si no ingresa el código de seguridad correctamente o lo suficientemente rápido.

Si después de realizar el pedido, no se finaliza la compra, pero la página tarda mucho en cargar, lo más probable es que el pedido no se va a realizar exitosamente. En este caso, le recomendamos que interrumpa la carga e intente realizar la compra más tarde, hágalo desde otro dispositivo o seleccione otro método de pago.

Si no puede resolver el problema, también puede llamar a nuestros asesores al +34 921 13 03 01 o escribirnos a [email protected].

 

PAGO CON PAYPAL: ¿Cómo puedo pagar con PayPal?

Seleccione "PayPal" como el método de pago en la caja. Después de hacer clic en "Realizar pedido", será redirigido a la página de PayPal, donde ingresa su nombre de usuario y la contraseña que tiene para PayPal y confirma.

Si el pedido se ha realizado exitosamente y el pago se ha realizado exitosamente, aparecerá la notificación "¡Gracias por su pedido!" en nuestra página.

 

 

PAGO POR ADELANTADO: ¿Cómo puedo pagar por adelantado?

Seleccione el método de pago "Por adelantado" en la caja. Después de hacer clic en "Realizar pedido", recibirá la confirmación del pedido en su correo electrónico con toda la información relevante para el pago a nuestra cuenta bancaria. Puede realizar el pago a través del banco online o la orden de pago (factura).

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO: ¿Cómo puedo pagar contra reembolso al servicio de entrega?

Al recoger el paquete en el domicilio hay que pagar el reembolso en efectivo al repartidor o al cartero. Al recoger el paquete en la oficina de correo o en el punto de recogida puede pagar con tarjeta o en efectivo.

 

GASTO ADICIONAL CONTRA REEMBOLSO: ¿¿Por qué tengo que pagar 1,5€ adicional contra reembolso además de la entrega?

El coste de 1,5 € no es un gasto de envío, se trata de un servicio postal adicional o de un servicio de entrega contra reembolso. Si escoge otro método de pago no tiene este gasto adicional.

 

COMISIÓN POSTAL: ¿Es necesario pagar alguna tarifa adicional para el pago contra reembolso?

Comisión o el servicio contra rembolso se cobra por adelantado al realizar el pedido y asciende a 1€. Al recoger el paquete, por lo tanto, no hay costos adicionales y la tarifa de reembolso es la misma que se indica en la confirmación del pedido.

 

ENTREGA

ENVÍO DEL PAQUETE: ¿Qué tan rápido envían el pedido?

Los envíos en días laborables de lunes a jueves se envían el mismo día, si el pedido se ha realizado antes de las 14:00 y se ha seleccionado el método de pago "PayPal" o "Tarjeta de Crédito".

Los envíos con el método de pago "Por adelantado" se envían inmediatamente después de recibir la transferencia visible antes de las 14:00.

El viernes enviamos los envíos el mismo día, si el pedido o el pago ha sido realizado antes de las 12:00.

Pedidos realizados después de las 14:00 (de lunes a jueves) o 12:00 (viernes), y durante los fines de semana y días festivos enviamos el siguiente día laborable.

 

TIEMPO DE ENTREGA: ¿Cuándo puedo esperar el paquete?

La entrega se espera dentro de 4 a 5 días laborales.

 

GASTOS DE ENVÍO: ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El costo de envío con GLS es 5,99 €.

El envío es gratuito para pedidos superiores a 44,99 €.

 

ENVÍO GRATUITO: ¿En qué caso el envío es gratuito?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 44,99 € o en caso de oferta promocional introduciendo el código para el envío gratuito.

 

SERVICIO DE ENTREGA: ¿Qué servicio de entrega utilizan?

Puede seleccionar la entrega con GLS.

 

SELECCIONAR EL MÉTODO DE ENTREGA: ¿Dónde puedo seleccionar el método de entrega al hacer el pedido?

Cuando compra online, puede seleccionar el método de entrega en la caja – en el paso 2 abajo.

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA: ¿Puedo solicitar la entrega a mi trabajo o a otra dirección?

Al realizar el pedido, puede ingresar una dirección de entrega diferente a la dirección del pagador. Al ingresar la información abajo, marque "Enviar a otra dirección". Abajo aparecerá una nueva ventana "Información del destinatario", donde ingresa la dirección de entrega.

 

AVISO DE ENTREGA: ¿Se me avisará con antelación sobre la entrega?

El servicio de entrega le informará sobre el tiempo estimado de entrega por mensaje de texto o correo electrónico, que también contendrá el número de seguimiento del paquete y otra información necesaria para recibir el envío.

 

TIEMPO DE ENTREGA: ¿Puedo concertar una hora de entrega específica?

No es posible fijar una hora exacta de entrega por nuestra parte, ya que depende del servicio de entrega. En algunos casos, usted mismo puede acordar la hora de entrega con el servicio de entrega.

 

AUSENCIA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA: ¿Qué pasará con mi paquete si no estoy en la dirección de entrega cuando llega el cartero o mensajero?

El mensajero se pondrá en contacto con usted e intentará acordar otra fecha/hora de entrega con usted o para la recogida en el punto de recogida acordado.

 

RECIBO PARA RECOGER EL PAQUETE: No he recibido un recibo para recoger el paquete en mi buzón de correo. ¿Qué puedo hacer?

Puede recoger fácilmente el paquete en la oficina de correos con el número de seguimiento que ha recibido por SMS y sus documentos de identificación.

 

ENTREGA EN LAS ISLAS: ¿Realizan entregas en las islas?

No, sólo realizamos entregas en España peninsular. No entregamos en las islas (Baleares,Canarias...) ni en Andorra.

 

PAÍS DE ENVÍO: ¿Desde qué país envían los pedidos?

Todos los paquetes se envían desde Eslovenia.

 

ESTADO DEL PAQUETE: ¿Dónde puedo consultar el estado de mi paquete?

Puede consultar el estado de su paquete con el número de seguimiento a través de los sistemas de seguimiento de los servicios de entrega:

GLS: https://www.seur.com/en/

Siempre puede consultar el estado de su paquete con nuestro asesor en el siguiente número de teléfono +34 921 13 03 01.

 

MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA: ¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

Puede modificar la dirección de entrega escribiéndonos el cambio en el mensaje que envía en respuesta a la confirmación del pedido que recibió al realizar el pedido. También puede cambiar la información de entrega por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Infórmenos del cambio de la dirección de entrega lo antes posible para modificar la información existente. Si el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), la modificación ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

CAMBIAR EL MÉTODO DE ENVÍO: ¿Cómo puedo cambiar el método de envío o el servicio de entrega?

Puede cambiar el método de envío o el servicio de entrega escribiéndonos el cambio en el mensaje que envía en respuesta a la confirmación del pedido que recibió al realizar el pedido. También puede cambiar el método de envío por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected]. Infórmenos del cambio lo antes posible, para cambiar el servicio de entrega seleccionado. Si el paquete ya ha sido enviado (después de las 12:00), el cambio ya no es posible y, generalmente, no podemos cancelar el envío.

 

PROBLEMAS CON LA ENTREGA: ¿Qué puedo hacer en caso de problemas con el servicio de entrega o entrega del paquete?

Si tiene problemas con la entrega o la recogida del paquete, infórmenos por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

 

CUENTA DE USUARIO

REGISTRO: ¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

No es necesario registrarse para comprar. Puede comprar como invitado o como usuario registrado.

 

INSTRUCCIONES DE REGISTRO: ¿Cómo puedo registrarme?

Puede registrarse haciendo clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la tienda online. Se abrirá una ventana donde hace clic en "Regístrese". Luego se abrirá la página para ingresar todos los datos necesarios para el registro.

Puede registrarse junto con la realización de un pedido. En la caja, al entrar datos personales, puede marcar "Crear una nueva cuenta de usuario".

Durante el registro, también establecerá una contraseña con la que podrá iniciar sesión en la tienda la próxima vez. Su nombre de usuario es siempre su correo electrónico con el que se registró.

 

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE NOTICIAS: ¿Me he convertido en su usuario registrado al suscribirme al boletín de noticias?

Al suscribirse al boletín de noticias, no se ha convertido en un usuario registrado. Para registrarse, debe registrarse por separado.

Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias con su dirección de correo electrónico en nuestro sitio web, en la página de inicio.

 

BENEFICIOS: ¿Qué beneficios tengo como usuario registrado?

Al registrarse, puede aprovechar el crédito. Para este beneficio, es importante iniciar sesión antes de cada compra con su nombre de usuario y la contraseña que eligió durante el registro.

Con la compra de cada producto, los usuarios registrados reciben un crédito que pueden utilizar en la siguiente compra. El crédito es visible al lado de cada producto y se calcula en función del precio de venta de 1 pieza del producto. El importe final del crédito se calcula en la caja y asciende al 3 % del precio del producto sin IVA.

El crédito se calcula automáticamente al iniciar sesión y es visible en su cesta o en la caja.

 

CAMBIAR LA CONTRASEÑA: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de usuario?

Si ha iniciado sesión exitosamente en su cuenta de usuario y solo desea cambiar su contraseña, haga clic en "Perfil" en la parte superior derecha (donde inició sesión). Se abrirá una ventana donde debe hacer clic en "Cambiar la contraseña". Se abrirá una página donde podrá ingresar una nueva contraseña y confirmarla haciendo clic en "Continuar".

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la tienda en línea. Se abrirá una ventana donde debes hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Se abrirá una página donde ingresa la dirección de correo electrónico que utilizó durante el registro. Haga clic en "Continuar" y le enviaremos una nueva contraseña a la dirección de correo electrónico ingresada.

Si tiene problemas con el registro, el inicio de sesión o la contraseña, también puede llamarnos al +34 921 13 03 01 o escribirnos a [email protected].

 

MODIFICAR DATOS: ¿Cómo puedo modificar los datos de la cuenta de usuario?

Después de iniciar sesión exitosamente con su nombre de usuario y contraseña, se abrirá la página "Mi cuenta", donde puede cambiar los datos haciendo clic en "Editar información de su cuenta" o "Cambiar su dirección".

Después de registrarse exitosamente, también puede acceder a su cuenta haciendo clic en "Perfil" en la parte superior derecha (donde inició sesión) y para cambiar su información, haga clic en "Mis datos".

 

ESTADO DEL CRÉDITO: ¿Dónde puedo consultar el estado de mi crédito?

Después de iniciar sesión exitosamente con su nombre de usuario y contraseña, se abrirá la página "Mi cuenta", donde puede consultar su crédito haciendo clic en "Crédito".

Puede verificar el estado del crédito haciendo clic en "Perfil" en la parte superior derecha (donde inició sesión), donde el crédito es visible al lado del primer ítem "Crédito".

 

HISTORIAL DE COMPRAS: ¿Dónde puedo consultar mi historial de compras?

Después de iniciar sesión exitosamente con su nombre de usuario y contraseña, se abrirá la página "Mi cuenta", donde puede consultar las compras anteriores haciendo clic en "Historial de pedidos".

 

PROBLEMAS CON EL CRÉDITO: ¿Qué puedo hacer si a pesar de iniciar sesión no se me ha registrado ningún crédito?

El crédito se agrega a la cuenta del usuario después de que se haya procesado el pedido. Si observa que han ocurrido problemas con el registro del crédito, notifíquenos de inmediato por teléfono +34 921 13 03 01 o por correo electrónico [email protected].

 

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